All news

Llama Canieti a ser competitivos

Por: Agencia Fronteriza de Noticias(Tijuana |
March 27, 2014

Tijuana BC 27 de marzo 2014 (AFN).- La Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti), llamó a aprovechar la bolsa nacional de mil 200 millones de pesos para elevar la competitividad de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas  (Mipymes), a través de la incorporación de tecnologías en sus procesos productivos.
 
Esta mañana, durante el desayuno mensual de la Canieti, su presidente, Sergio Langarica Herrera, precisó que la intención es que más empresas de la región accedan a los apoyos federales referidos a través de la Secretaría de Economía (SE), con la intención de elevar los niveles de uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC’s), ya que existen diversos beneficios que se les brinda al aplicarlas.
 
El Presidente destacó que entre ellos son el de llevar controles de inventarios, puntos de ventas, mercadotecnia, geolocalización y acceso a información para estudios de mercado, entre otros.
 
Asimismo, recordó que en el año 2013 se tuvieron en la región 102 solicitudes aprobadas y sólo dos proveedores bajacalifornianos atendieron la demanda, por lo que otro de los retos es incrementar la parte de la proveeduría local para potenciar los fondos que ofrece la SE.
 
A partir del próximo mes de abril, se abrirá una bolsa de apoyos que concluye en mayo, previamente se tendrá la apertura de una para proveedores.
Llama Canieti a ser competitivosLlama Canieti a ser competitivos
http://www.afntijuana.info/informacion_general/26374_llama_canieti_a_ser_competitivos



Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark