All news

CANIETI Y AMEXIPAC FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Por: CANIETI |
October 21, 2014



México, D.F. – El pasado martes 21 de octubre, la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de Información, CANIETI, y la Asociación Mexicana de Proveedores Autorizados de Certificación, AMEXIPAC, firmaron un Convenio de Colaboración por el que se comprometieron conjuntamente a difundir los beneficios del uso de la tecnología para la mejora del sector público y privado.

 


En el marco de la reunión del Consejo Directivo Nacional de CANIETI, se dieron cita más de 15 Consejeros de ambas organizaciones quienes fungieron como testigos de la firma del Convenio.

 

Participaron por parte de AMEXIPAC el Ing. Jesús M. Pastrán Rodríguez, Presidente de la Asociación, así como Roberto Márquez, Vicepresidente de AMEXIPAC y Nelly Maldonado, Directora General.

 

El Mtro. Víctor Gutiérrez Martínez, Presidente Nacional de CANIETI, encabezó la representación de la Cámara, acompañado por el Ing. Miguel Calderón Lelo de Larrea, Presidente de la Sede Regional Centro Sur, así como del Lic. Alfredo Pacheco Vásquez, Director Nacional; el Ing. Roberto Castillo Margain, Vicepresidente de Financiamiento a Pymes; y varios Presidentes, Directores y Consejeros de las diferentes Sedes y Oficinas de Representación.

 


Mediante la conformación de un Comité Técnico, ambas organizaciones coordinarán los proyectos que realicen en conjunto, rindiendo informes de sus tareas en cada periodo semestral.

 

 

“En CANIETI, tenemos un espíritu plural y regional, tenemos 17 sedes y oficinas en el país con más de 1000 afiliados, hay muchas visiones y la clave es aprovechar lo mejor de cada una de éstas para transformar los modelos de negocio, transformar a las empresas y transformar nuestra realidad económica”, señaló Víctor Gutiérrez, Presidente Nacional de la Cámara.

 

 

“Esto va alineado con la visión de la Cámara de sumar para transformar la realidad de nuestro país, y también con una industria de tecnologías de la información más innovadora, más fuerte y más global”, agregó.

 


Para AMEXIPAC este Convenio de Colaboración es una oportunidad de traer su experiencia, ya que representa a través de sus Socios más del 70% de las facturas generadas en México, lo que les permite conocer todas las industrias y necesidades del sector, liderando la oferta de soluciones de negocio que van más allá de la propia factura, aumentando la eficiencia de los contribuyentes destacó el Ing. Jesús M. Pastrán Rodríguez, Presidente de la Asociación.

 


“Le vemos gran potencial a esta unión de esfuerzos, tanto para nuestros afiliados en  CANIETI, como para los miembros de la AMEXIPAC,  y en general, para el sector de las tecnologías de la información”, puntualizó el Lic. Alfredo Pacheco Vásquez, Director Nacional de CANIETI.

 


En el marco de la firma del Convenio, AMEXIPAC promoverá la incorporación de sus Socios a CANIETI con el fin de que más empresas del que presten servicios en la nube formen parte de la Cámara directamente.

 

 

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark