All news

CANIETI abre oficina en Guanajuato

Por: CANIETI |
September 24, 2015


  • El Ing. Jorge Solalinde Mora, tomó protesta como Presidente Regional de dicha Oficina.
  • Se busca consolidar al sector en el Bajío.

La Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI), puso en operación su oficina regional número 16 en la ciudad de León; desde donde busca dar impulso a la industria en el Bajío. Al frente de este nuevo punto de contacto estará el Ing. Jorge Solalinde Mora, quien tomó protesta como Presidente de CANIETI Guanajuato.

El evento fue encabezado por el Dr. Antonio Vega Corona, Director General del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Guanajuato, en representación del Gobernador Miguel Márquez Márquez, y por el Maestro Víctor Gutiérrez Martínez, Presidente Nacional de CANIETI,  quien resaltó que con esta oficina regional, además de dar impulso al sector en la región bajío del país, se busca consolidar el trabajo conjunto de las distintas representaciones de la Cámara y afiliados del sector para alcanzar posicionar a la industria de península a península.

Jorge Solalinde Mora, ha sido director operativo de Grupo SITE, proveedor de tecnologías de la información. Con su trayectoria en el manejo de TI, Solalinde Mora enriquecerá e impulsará la nueva oficina de la CANIETI con visión global hacia el futuro en beneficio de la región, promoviendo la innovación y la incorporación de las TIC’s a todos los sectores productivos.

La toma de protesta se llevó a cabo en el Parque de Innovación de la Universidad La Salle, Campus León y contó con la participación del Ing. Gustavo Guraieb Ranth, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado; el Lic. Alfredo Pacheco Vásquez, Director General  CANIETI; además del Lic. Omar Silva Palancares, Director de Fomento a la Economía del Conocimiento, en Representación del Lic. Guillermo Romero Pacheco, Secretario de Desarrollo Económico del Estado; el Prof. José Luis Zúñiga Rodríguez, Regidor del H. Ayuntamiento  de León,  en representación del Dr. Augusto Octavio Villasana  Delfín, Presidente Municipal de León; el C.P. Ignacio Noriega Padilla, Director de Economía Municipal de León; así como diversas personalidades de la industria y academia.

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark