All news

(AT&T) URGE VISION EN REGULACION PARA MANTENER INVERSION

Por: Terra / Infosel |
October 07, 2015


ITZEL CASTAÑARES

7 OCT2015

 

MÉXICO, Infosel, octubre. 7.- Considerando que las inversiones productivas se incrementan en un contexto regulatorio, es primordial la existencia de marcos regulatorios con visión a futuro, afirmó Cristina Ruiz de Velasco, directora ejecutiva de asuntos externos en México de AT&T.;

 

En ese sentido, la ejecutiva apuntó que éstos tienen que ser transparentes y predecibles, al tiempo que reconoció los aspectos positivos que ha generado la Reforma en telecomunicaciones, esto durante su participación en el panel "Panorama de telecomunicaciones en México" en el marco de la XXXVI Convención Nacional Anual de la CANIETI.

 

Asimismo, refirió que aspectos como la competencia efectiva y la baja de precios de los servicios, han sido cruciales en el cambio de escenario en el país.

 

Respecto a las metas que tiene el operador estadounidense, la directiva señaló que cumplirá al cierre de 2015 con la meta de abonados de 40 millones, a la espera de sumar 75 millones a mitad del próximo año y 100 millones hacia 2018.

Infosel Financiero
http://economia.terra.com.mx/att-urge-vision-en-regulacion-para-mantener-inversion,32d83521728cfe14b79477ec98135bdfvstel5xd.html

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark