All news

CANIETI ofrecerá un sistema integral de consultoría financiera empresarial para sus afiliados

Por: CANIETI |
February 19, 2016

El Mtro. Víctor Gutiérrez Martínez, Presidente Nacional de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, y el C.P. Roberto Castillo Margain, Representante Legal de la empresa COFIPYME, firmaron un convenio de colaboración que busca establecer las bases para que las empresas pequeñas y medianas (pymes), afiliadas a CANIETI, tengan acceso a financiamiento de la banca de desarrollo y de la banca comercial.

 

Este acuerdo posibilitará a las empresas de CANIETI aumentar el valor agregado nacional de las exportaciones, así como automatizar y hacer más eficientes sus procesos de negocio.

 

Todo esto, a través de un servicio de análisis financiero para evaluar cuantitativa y cualitativamente a las empresas interesadas, mediante la aplicación de un sistema integral de consultoría financiera empresarial, un servicio más que CANIETI ofrecerá a sus afiliados interesados en la asesoría especializada para la selección, integración, presentación y seguimiento de proyectos de financiamiento.


El servicio estará disponible a partir de las próximas semanas.

 

 

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark