All news

Mario de la Cruz, nuevo presidente de la Canieti.

Por: Juan Luis Ramos Marzo / 24 Horas |
March 15, 2016


La Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti) presentó este martes a su nuevo presidente nacional, Mario de la Cruz.
 
El nuevo presidente de la Canieti  indicó que a partir de su gestión y hasta 2018 la industria de telecomunicaciones investirá 13 mil 500 millones de dólares en proyectos de Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC).
 
El encargado del área de relaciones con Gobierno de Cisco México, destacó entre su plan de trabajo impulsar el desarrollo del ecosistema de Internet en el país, así como los temas de ciberseguridad y de protección de datos personales.
 
El despliegue de infraestructura, mayor espectro radioeléctrico, las disposiciones técnicas y la seguridad en la información serán los principales retos a los que se enfrentará el nuevo presidente de Canieti.
 
Durante la Asamblea General de la Cámara, De la Cruz, quien sustituye a Víctor Gutiérrez al frente del organismo, señaló que en su gestión buscará generar mayor dinamismo en la industria para concluir la instrumentación y puesta en marcha de los proyectos derivados de la reforma de telecomunicaciones.
 

Desarrollar políticas públicas específicas que incentiven al sector manufacturero de alta tecnología como una industria prioritaria para el país, será una de las principales metas del nuevo presidente nacional.

 

http://www.24-horas.mx/mario-de-la-cruz-nuevo-presidente-de-la-canieti/

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark