All news

Aviso importante - NAFTA Congressional Notification

Por: CANIETI |
18 May 2017

Aviso importante

 

“El día de hoy, el Representante de Comercio de Estados Unidos Robert E. Lighthizer notificó al Congreso de Estados Unidos la intención de la Presidencia de esa nación de iniciar formalmente el proceso de renegociación del TLCAN.

Por ser de interés para todos los miembros de la CANIETI, se adjunta el texto original de la misiva entregada el día de hoy. ”

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark


 

CANIETI INFORMATIVO

  • Reitera RZB compromiso con las telecomunicaciones. Thursday, May 18, 2017 12:01 PM Ante miembros de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti), el gobernador Rolando Zapata Bello reiteró el compromiso de ampliar el panorama del estado, a través de la Zona Económica Especial de Yucatán, que colocará a la entidad como el centro de la innovación de México.
  • Rinde protesta la mesa directiva 2017-2018 de la Canieti. Friday, May 12, 2017 12:04 PM Ante miembros de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti), el Gobernador Rolando Zapata Bello reiteró el compromiso de ampliar el panorama del estado, a través de la Zona Económica Especial de Yucatán, que nos colocará como el centro de la innovación de México.