All news

¡Aguas con las "niñeras tecnológicas"!

Por: Katia Leyva, Sipse/Milenio |
10 Jul 2017


MÉRIDA, Yuc.- Con la llegada de las vacaciones de verano, los padres de familia sufren porque no tienen en dónde dejar a sus hijos, pues los cursos de verano éstos son muy costosos -entre 500 y dos mil pesos- o duran muy poco tiempo. 

Ante esto, los papás se ven en la necesidad de utilizar dispositivos tecnológicos, como teléfonos celulares o tabletas, como “niñeras tecnológicas”, que ayudan a mantener a los niños ocupados y entretenidos... El dato De acuerdo con datos de la delegación Sureste de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica (Canieti), los yucatecos pasan un promedio diario de tres horas enganchados al teléfono móvil... Nota completa aquí 



Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark


 

CANIETI INFORMATIVO

  • México digital Monday, August 20, 2018 8:21 AM El Estado debe garantizar el derecho de acceso a las tecnologías de información y comunicación, así como a los servicios de radiodifusión y telecomunicaciones, incluidos banda ancha e internet.
  • Marcado telefónico a 10 dígitos, en un año Monday, August 20, 2018 8:19 AM A partir del 3 de agosto de 2019, los mexicanos marcarán sólo 10 números al hacer llamadas telefónicas. Cifras del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) indican que a marzo de 2018 existen 20 millones de líneas de telefonía fija y 115 millones de líneas móviles, las cuales se verán impactadas
  • Robustece Nuevo León proyecto de Industria 4.0 Monday, August 20, 2018 8:12 AM Abraham Quintanilla, Coordinador de Estrategia de la Iniciativa Nuevo León 4.0, expuso que a inicios del próximo año esperan que inicie operaciones el Centro de Inteligencia Artificial que estará ubicado dentro de las instalaciones del PIIT.