All news

AT&T aceptó condiciones del IFT para fusión con TimeWarner: King

Por: Carla Martínez/El Universal sección cartera |
13 Sep 2017

El CEO de AT&T México, Kelly King, dijo que todavía no toman una decisión sobre si participaran o no en la licitación de espectro en la banda de 2.5GHz AT&T entregó al Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) el documento con la aceptación de las condiciones impuestas por el regulador para su fusión con Time Warner. 

"Sí, estamos comprometidos, denitivamente" a cumplir con las condiciones impuestas por el IFT, dijo Kelly King, CEO de AT&T México. El regulador aceptó que AT&T adquiera a Time Warner si cumple con una serie de condiciones. 

Sobre la determinación de una tarifa de interconexión por parte del IFT que las empresas deben pagar a Telcel, el directivo comentó que confían en el proceso y después "ya veremos".

En conferencia de prensa durante la Convención Nacional 2017 de la Canieti, King mencionó que todavía no toman una decisión sobre si participaran o no en la licitación de espectro en la banda de 2.5 GH

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark


 

CANIETI INFORMATIVO

  • México digital Monday, August 20, 2018 8:21 AM El Estado debe garantizar el derecho de acceso a las tecnologías de información y comunicación, así como a los servicios de radiodifusión y telecomunicaciones, incluidos banda ancha e internet.
  • Marcado telefónico a 10 dígitos, en un año Monday, August 20, 2018 8:19 AM A partir del 3 de agosto de 2019, los mexicanos marcarán sólo 10 números al hacer llamadas telefónicas. Cifras del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) indican que a marzo de 2018 existen 20 millones de líneas de telefonía fija y 115 millones de líneas móviles, las cuales se verán impactadas
  • Robustece Nuevo León proyecto de Industria 4.0 Monday, August 20, 2018 8:12 AM Abraham Quintanilla, Coordinador de Estrategia de la Iniciativa Nuevo León 4.0, expuso que a inicios del próximo año esperan que inicie operaciones el Centro de Inteligencia Artificial que estará ubicado dentro de las instalaciones del PIIT.