All news

La temporal la presidencia del Ifetel, Adriana Labardini, fue al primer día de la Convención Anual de la Canieti, que encabeza Mario de la Cruz.

Por: Fórmula Financiera, Maricarmen Cortés, Marco Antonio Mares, José Yuste, |
15 Sep 2017






(2017-09-13) 103.3 Radio Fórmula , Fórmula Financiera, Maricarmen Cortés, Marco Antonio Mares, José Yuste, (Nota Informativa),

La temporal la presidencia del Ifetel, Adriana Labardini, fue al primer día de la Convención Anual de la Canieti, que encabeza Mario de la Cruz, donde dijo que las contraprestaciones que pagan las empresas de telecomunicaciones por el espectro radioeléctrico no deberán ser un obstáculo que impidan inversiones y mayores servicios; por lo que será importante que asigne eficientemente el espectro a través de licitaciones cuando sea para uso comercial. Marco Mares comentó que la Canieti, que encabeza Mario de la Cruz, logó el respaldo de la SCT para un decreto sobre alta tecnología. A: América Móvil, MVS, Joaquín Vargas, Gabriel Contreras, Senado, Enrique Peña Nieto, TLC.


Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark


 

CANIETI INFORMATIVO

  • México digital Monday, August 20, 2018 8:21 AM El Estado debe garantizar el derecho de acceso a las tecnologías de información y comunicación, así como a los servicios de radiodifusión y telecomunicaciones, incluidos banda ancha e internet.
  • Marcado telefónico a 10 dígitos, en un año Monday, August 20, 2018 8:19 AM A partir del 3 de agosto de 2019, los mexicanos marcarán sólo 10 números al hacer llamadas telefónicas. Cifras del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) indican que a marzo de 2018 existen 20 millones de líneas de telefonía fija y 115 millones de líneas móviles, las cuales se verán impactadas
  • Robustece Nuevo León proyecto de Industria 4.0 Monday, August 20, 2018 8:12 AM Abraham Quintanilla, Coordinador de Estrategia de la Iniciativa Nuevo León 4.0, expuso que a inicios del próximo año esperan que inicie operaciones el Centro de Inteligencia Artificial que estará ubicado dentro de las instalaciones del PIIT.