All news

Entrega Fundación CANIETI juguetes a niños afectados por sismo del 19S

Por: CANIETI |
20 Dec 2017

 
 
Entrega Fundación CANIETI juguetes a niños afectados por sismo del 19S
 
 
 
Los pasados 13 y 19 de diciembre, la Fundación CANIETI, a través de su programa ‘Juguetes para sonreír’, realizó la entrega de cerca de 200 regalos de Navidad, otorgados por las empresas afiliadas a la Cámara.
 
Este año, la labor se centró junto con Tech Palewi A.C. en los niños afectados por el sismo del 19 de septiembre, quienes recibieron los obsequios durante sus distintas terapias. Se les otorgaron pistas para autos, superhéroes, muñecas, juegos de mesa, rompecabezas, peluches, entre otros.
 
Además de los mencionados, los niños de la fundación ‘Cocinando Sonrisas’ recibirán un juguete de regalo el próximo 12 de enero, durante su festejo del Día de Reyes.
 
Estas actividades se realizaron gracias a los donativos que todos ustedes otorgaron durante el Coctel de Fin de Año 2017, el pasado 7 de diciembre, para poder llevar alegría a quienes lo necesitan. Por lo cual agradecemos infinitamente su aportación.
 
 
 

 

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark


 

CANIETI INFORMATIVO

  • Hoy, Bancomext foro de telecomunicaciones Friday, November 17, 2017 11:41 AM Ante el reto que la nueva tecnología supone para el sector de telecomunicaciones, hoy Bancomext, que maneja Francisco González, llevará a cabo el foro “Las Telecomunicaciones y la 4ª. Revolución Industrial”.
  • Telecom representa 13% de la cartera de Bancomext Thursday, November 16, 2017 11:48 AM A 2016, el sector de telecomunicaciones representa 13% del total de la cartera del Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext), dijo Francisco González, director general de la institución.
  • Actualmente existen 40 millones de mexicanos sin acceso a internet Thursday, November 16, 2017 11:42 AM El director general de Altán Redes, Javier Salgado, afirmó que a través de la Red Compartida se disminuirá la brecha digital, ya que actualmente existen 40 millones de mexicanos sin acceso a internet y la penetración aún no pasa de 90%