All news

Entrega Fundación CANIETI juguetes a niños afectados por sismo del 19S

Por: CANIETI |
20 Dec 2017

 
 
Entrega Fundación CANIETI juguetes a niños afectados por sismo del 19S
 
 
 
Los pasados 13 y 19 de diciembre, la Fundación CANIETI, a través de su programa ‘Juguetes para sonreír’, realizó la entrega de cerca de 200 regalos de Navidad, otorgados por las empresas afiliadas a la Cámara.
 
Este año, la labor se centró junto con Tech Palewi A.C. en los niños afectados por el sismo del 19 de septiembre, quienes recibieron los obsequios durante sus distintas terapias. Se les otorgaron pistas para autos, superhéroes, muñecas, juegos de mesa, rompecabezas, peluches, entre otros.
 
Además de los mencionados, los niños de la fundación ‘Cocinando Sonrisas’ recibirán un juguete de regalo el próximo 12 de enero, durante su festejo del Día de Reyes.
 
Estas actividades se realizaron gracias a los donativos que todos ustedes otorgaron durante el Coctel de Fin de Año 2017, el pasado 7 de diciembre, para poder llevar alegría a quienes lo necesitan. Por lo cual agradecemos infinitamente su aportación.
 
 
 

 

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark


 

CANIETI INFORMATIVO

  • México digital Monday, August 20, 2018 8:21 AM El Estado debe garantizar el derecho de acceso a las tecnologías de información y comunicación, así como a los servicios de radiodifusión y telecomunicaciones, incluidos banda ancha e internet.
  • Marcado telefónico a 10 dígitos, en un año Monday, August 20, 2018 8:19 AM A partir del 3 de agosto de 2019, los mexicanos marcarán sólo 10 números al hacer llamadas telefónicas. Cifras del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) indican que a marzo de 2018 existen 20 millones de líneas de telefonía fija y 115 millones de líneas móviles, las cuales se verán impactadas
  • Robustece Nuevo León proyecto de Industria 4.0 Monday, August 20, 2018 8:12 AM Abraham Quintanilla, Coordinador de Estrategia de la Iniciativa Nuevo León 4.0, expuso que a inicios del próximo año esperan que inicie operaciones el Centro de Inteligencia Artificial que estará ubicado dentro de las instalaciones del PIIT.