All news

Imparten en CANIETI taller del SAT sobre complemento de pagos

Por: CANIETI |
10 Oct 2018




Este martes 10 de octubre, la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI) fue sede de taller “Complemento de pagos y Esquema de cancelación de CFDI”, que se impartió a los afiliados de la Cámara.

La capacitación, impartida por el funcionario del Servicio de Administración Tributaria (SAT) Pedro López, consistió en dar detalles sobre las nuevas actualizaciones en el complemento de pago y la cancelación de facturas, en la cual se incorpora información adicional específica sobre pagos recibidos.

López explicó que entre los temas que se abordaron, además de resolver dudas a los asistentes, fue sobre el recibo electrónico de pagos, quiénes están obligados a emitirlo, y qué facilidades. Además trató sobre el nuevo proceso de cancelaciones. Lo anterior debido a que son obligaciones fiscales que deben cumplirse para evitar sanciones.


Descarga material del taller :

Esquema de cancelación

Presentación de pagos






Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark


 

CANIETI INFORMATIVO

  • México digital Monday, August 20, 2018 8:21 AM El Estado debe garantizar el derecho de acceso a las tecnologías de información y comunicación, así como a los servicios de radiodifusión y telecomunicaciones, incluidos banda ancha e internet.
  • Marcado telefónico a 10 dígitos, en un año Monday, August 20, 2018 8:19 AM A partir del 3 de agosto de 2019, los mexicanos marcarán sólo 10 números al hacer llamadas telefónicas. Cifras del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) indican que a marzo de 2018 existen 20 millones de líneas de telefonía fija y 115 millones de líneas móviles, las cuales se verán impactadas
  • Robustece Nuevo León proyecto de Industria 4.0 Monday, August 20, 2018 8:12 AM Abraham Quintanilla, Coordinador de Estrategia de la Iniciativa Nuevo León 4.0, expuso que a inicios del próximo año esperan que inicie operaciones el Centro de Inteligencia Artificial que estará ubicado dentro de las instalaciones del PIIT.