All news

Piden empresarios a candidatos un titular de Sedeco ético, honesto y exitoso

Por: Milthon Minor/La Voz de la Frontera |
15 Apr 2019

Piden empresarios a candidatos un titular de Sedeco ético, honesto y exitoso

El sector empresarial de Baja California solicitó a los candidatos a la gubernatura en el Estado, que el siguiente Secretario de Desarrollo Económico cumpla con un perfil ético, honesto, exitoso y profesional.

A través de una publicación en medios impresos, asegura que se encuentran preocupados y que es necesario recuperar el liderazgo económico de la entidad.

el documento actual está firmado por la mayor parte de los organismos empresariales del Estado: el Consejo Coordinador Empresarial Estatal, el Consejo de Desarrollo Económico de cada uno de los cinco Municipios y otras cámaras como Canirac, CMIC, Coparmex, Canadevi, Consejo Agropecuario de Baja California, Canieti y muchas más.Cabe mencionar que el actual titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado es Carlo Bonfante Olache. Independientemente de quien gane la gubernatura, los requisitos que propone la iniciativa privada son:

Probada honestidad, integridad de vida y ética profesional.
Experiencia empresarial en el ámbito local, estatal e internacional.
Conocedor del entorno político económico binacional.Identificación con todo el sector empresarial del Baja California y con el estado de California.
Bilingüe Probado
Éxito empresarial
Disponibilidad de tiempo completo
Trabajar en equipo con sus comisiones de trabajo
Conocimiento probado de la Política de Desarrollo Empresarial y su compromiso en la actualización de la misma.

https://www.lavozdelafrontera.com.mx/local/piden-empresarios-a-candidatos-un-titular-de-sedeco-etico-honesto-y-exitoso-3327239.html



Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark


 

CANIETI INFORMATIVO

  • México digital Monday, August 20, 2018 8:21 AM El Estado debe garantizar el derecho de acceso a las tecnologías de información y comunicación, así como a los servicios de radiodifusión y telecomunicaciones, incluidos banda ancha e internet.
  • Marcado telefónico a 10 dígitos, en un año Monday, August 20, 2018 8:19 AM A partir del 3 de agosto de 2019, los mexicanos marcarán sólo 10 números al hacer llamadas telefónicas. Cifras del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) indican que a marzo de 2018 existen 20 millones de líneas de telefonía fija y 115 millones de líneas móviles, las cuales se verán impactadas
  • Robustece Nuevo León proyecto de Industria 4.0 Monday, August 20, 2018 8:12 AM Abraham Quintanilla, Coordinador de Estrategia de la Iniciativa Nuevo León 4.0, expuso que a inicios del próximo año esperan que inicie operaciones el Centro de Inteligencia Artificial que estará ubicado dentro de las instalaciones del PIIT.