All news

Ayuda tecnología a sobrevivir a MiPyMes

Por: Silvia Millán/Portal Noticias AM |
28 Nov 2019

"Invertir en tecnología es un asunto necesario”, advierte Julio Rodríguez Blanco, presidente de Canieti.

Ayer la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti) Guanajuato, en colaboración con el Colegio de Contadores de León ofrecieron una serie de conferencias enfocadas en el crecimiento empresarial.

Valorar tecnología
Las tecnologías de la información (TI) pueden ayudar a que las MiPyMes sobrevivan, advirtió Julio Rodríguez Blanco, presidente de Canieti, “invertir en tecnología es un asunto necesario”.

Nos damos cuenta de que algunos empresarios piensan que pagar por tecnología es un gasto innecesario. Es importante que nos demos cuenta del valor de la tecnología”, expuso el titular de Canieti.

Ignacio Javier Chávez Borrego, presidente del Colegio de Contadores de León, destacó la importancia de adoptar tecnología. En el sector de contaduría, dijo, también ha ido evolucionando situación que ha obligado a los profesionistas a ser más eficientes.
https://www.am.com.mx/guanajuato/valor-agregado/Ayuda-tecnologia-a-sobrevivir-a-MiPyMes-20191128-0009.html

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark


 

CANIETI INFORMATIVO

  • México digital Monday, August 20, 2018 8:21 AM El Estado debe garantizar el derecho de acceso a las tecnologías de información y comunicación, así como a los servicios de radiodifusión y telecomunicaciones, incluidos banda ancha e internet.
  • Marcado telefónico a 10 dígitos, en un año Monday, August 20, 2018 8:19 AM A partir del 3 de agosto de 2019, los mexicanos marcarán sólo 10 números al hacer llamadas telefónicas. Cifras del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) indican que a marzo de 2018 existen 20 millones de líneas de telefonía fija y 115 millones de líneas móviles, las cuales se verán impactadas
  • Robustece Nuevo León proyecto de Industria 4.0 Monday, August 20, 2018 8:12 AM Abraham Quintanilla, Coordinador de Estrategia de la Iniciativa Nuevo León 4.0, expuso que a inicios del próximo año esperan que inicie operaciones el Centro de Inteligencia Artificial que estará ubicado dentro de las instalaciones del PIIT.