Otros programas

 

Bajo esta perspectiva, la Fundación CANIETI participa de manera permanente en los siguientes programas:

Lucio y los Insectrónicos

Esfuerzo permanente de publicación animada dirigida a través de bibliotecas públicas a niños y jóvenes para que estudien matemáticas, física, química y electrónica, es decir despertar un amor por la ciencia. Es una serie de experimentos dirigidos hacia los niños para crear un acercamiento a la ciencia y para animar el orgullo en la tecnología, la ciencia y las innovaciones. Mayor información aquí.

Creanimax

Evento que tiene el objetivo de fomentar la creación y el crecimiento de más empresas y profesionales, de tal manera que permitan a México establecer y fortalecer una industria de animación y videojuegos capaz de satisfacer las necesidades del mercado nacional e internacional.

ÚNETE

Durante 2007, CANIETI a través de UNETE Baja California, donó 6 aulas de medios (3 en Tijuana y 3 en Ensenada), gracias al apoyo de las empresas afiliadas a CANIETI y comercios de la región participando en redondeo por la educación.

Becas CANIETI

La Cámara apoya diversos esfuerzos que ofrecen paquetes integrales de becas a jóvenes para estudiar una educación superior relacionada con la electrónica, las telecomunicaciones y/o las tecnologías de la información.

Campañas Estatales de Fomento a Estudios Universitarios

La Cámara apoya diversas campañas encabezadas por distintos gobiernos estatales con el fin de fomentar en instituciones de educación básica el que los jóvenes estudien carreras universitarias relacionadas con la tecnología y así coadyuvar en la formación de capital humano.


 

CANIETI INFORMATIVO

  • Reitera RZB compromiso con las telecomunicaciones. Thursday, May 18, 2017 12:01 PM Ante miembros de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti), el gobernador Rolando Zapata Bello reiteró el compromiso de ampliar el panorama del estado, a través de la Zona Económica Especial de Yucatán, que colocará a la entidad como el centro de la innovación de México.
  • Rinde protesta la mesa directiva 2017-2018 de la Canieti. Friday, May 12, 2017 12:04 PM Ante miembros de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti), el Gobernador Rolando Zapata Bello reiteró el compromiso de ampliar el panorama del estado, a través de la Zona Económica Especial de Yucatán, que nos colocará como el centro de la innovación de México.