All news

Secretario de Comercio y Desarrollo Económico de Hong Kong visita CANIETI

Por: CANIETI |
September 02, 2015


México, D.F.- La Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, CANIETI, tuvo el honor de recibir en sus instalaciones al Secretario de Comercio y Desarrollo Económico (SCED por sus siglas en inglés) de Hong Kong, Gregory So.

La reunión se llevó a cabo en el marco de la primera visita oficial de un miembro del Gabinete de la Región Administrativa Especial de Hong Kong a México y como resultado de la labor bilateral de promoción que CANIETI ha venido procurando con Asia Pacífico en años reciente.

La delegación encabezada por el Secretario So, fue recibida por el Mtro. Víctor Gutiérrez Martínez Gutiérrez, Presidente Nacional de CANIETI y por el Lic. Alfredo Pacheco, Director General de la misma. Además, se contó con la presencia de la Embajadora Buenrostro Massieu, Cónsul General de México en Hong Kong, así como representantes de la Secretaría de Economía, ProMéxico y de la Industria TI.

El encuentro tuvo como objetivo dar continuidad al tema de internacionalización de PYMES hacia Hong Kong, uno de los principales exportadores de productos electrónicos del mundo y, que ha dedicado gran parte de sus esfuerzos a la promoción de la innovación y el desarrollo de tecnologías.

 

   
   

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark