All news

CANIETI presente en el Mobile World Congress 2016

Por: CANIETI |
February 22, 2016

 

Con la representación de su Presidente Nacional, el Mtro. Víctor Gutiérrez, la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI); acompañó al Secretario de Comunicaciones y Transportes, el Mtro. Gerardo Ruiz Esparza, a inaugurar el Pabellón de México en la feria del Mobile World Congress 2016.

 

De igual forma, dentro del pabellón participa la delegación de MexicoIT, programa ejecutado por CANIETI que busca promocionar el potencial de México dentro de la industria de las Tecnologías de la Información.

 

Otras personalidades presentes fueron el Cónsul de México en Barcelona, el Mtro. Fidel Herrera Beltrán; la Subsecretaria de Comunicaciones, la Mtra. Mónica Aspe Bernal y la Directora de ProMéxico en España, la Lic. Ximena Caraza-Campos, el Director Nacional de CANIETI, Lic. Alfredo Pacheco Vásquez, entre otros.

 

El evento, que reúne a operadores móviles y es el más importante a nivel mundial, dio inicio este lunes 22 de febrero y concluirá el jueves 25 del mismo mes.

 

 
 
 
 

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark