All news

CANIETI celebra el Día de la Amistad con los niños de Hogar y Futuro, A.C.

Por: CANIETI |
February 15, 2017


El pasado 14 de febrero, CANIETI, a través de su Fundación, realizó una convivencia con los niños de la fundación Hogar y Futuro, A.C. en donde se entregaron 165 juguetes que fueron donados por nuestros afiliados durante el Coctel de Fin de Año llevado a cabo el 14 de diciembre de 2016.
 
Para la ocasión, y con el objetivo de traer un momento de alegría, CANIETI aprovechó la celebración del “Día de San Valentín” para llevar a los niños cupcakes, dulces y un show de cuentacuentos con “Toño el Arlequín”; quien entretuvo a los preescolares, de entre 1 y 5 años, con historias fantásticas de reyes y dragones.

Adicional a la entrega en Hogar y Futuro, el pasado 13 de febrero también fueron donados 64 juguetes a Fundación Familiar Infantil, I.A.P., institución que ya ha sido apoyada anteriormente por Fundación CANIETI.

Hogar y Futuro, A.C. es una institución privada fundada en el año de 1993; con fines no lucrativos, que  alberga niños abandonados, huérfanos, o que requieren una protección temporal.

Fundación Familiar Infantil, I.A.P. es una Institución de Asistencia Privada, constituida en 1989 con la misión de ofrecer una alternativa de vida en libertad a niños y niñas que viven con su madre y/o padre en prisión.


Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark