All news

En Canieti piden no soslayar pendientes de Reforma Telecom

Por: Fortuna y Poder/Marco Mares |
September 26, 2018

El avance en la agenda digital tiene aún varios pendientes, es por ello que “no hay que quitar el dedo del renglón”, en orden de completar objetivos, coincidieron representantes del sector en el marco de la Convención Nacional de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI).
Si bien la Reforma en Telecomunicaciones fue arropada por parte de casi todas las fuerzas políticas, arrastra muchas oportunidades para la nueva administración, entre ellas el ampliar la cobertura, detalló César Funes, vicepresidente de Carrier Businees Unit de Huawei.

Durante el panel de Manufactura Avanzada, Funer, directivo de la empresa asiática de tecnología, también insistió en que la política regulatoria debe combinar la apertura a inversión y competencia.
Esto en orden de promover el crecimiento y desarrollo en la industria de tecnología.
Por su parte, Bernardo Santos, director general de Jabil, destacó que la industria está en vías de adoptar la tecnología a sus procesos e invariablemente todas las empresas deben prepararse para incluirla en sus procesos.
Manuel Aragón, a cargo de operaciones de manufactura en CISCO, añadió que el principal reto para México es desarrollar  talento humano para generar la tecnología dentro el país.



Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark