All news

Carlos Funes, nuevo presidente de la Canieti/Once noticias

Por: Once noticias |
March 25, 2019

El directivo ratificó el apoyo al Presidente López Obrador, con el que trabajará en beneficio del sector de las telecomunicaciones

La Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti) anunció el nombramiento de Carlos Funes Garay, como su nuevo presidente, quien estará a cargo de esta responsabilidad por el periodo 2019-2020.
Funes Garay, quien entra en sustitución de Mario de la Cruz Sarabia, es CEO y presidente de la compañía tecnológica Softtek, en la que ha estado trabajando desde hace 24 años en diversas posiciones.
En su participación en la LXII Asamblea General Ordinaria, el directivo ratificó el apoyo al nuevo gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, con el que señaló trabajará en beneficio del sector de las telecomunicaciones.
Tenemos la responsabilidad de trabajar para habilitar estrategias, soluciones y servicios en conjunto con el gobierno, que lo ayuden a lograr sus metas alrededor de temas de transparencia, eficiencia, eficacia y generar un gobierno cercano a la gente", dijo Funes.
Funes Garay señaló algunos puntos como prioritarios en su plan de trabajo, como los apoyos para el sector electrónico, de telecomunicaciones y tecnologías de la información.
 https://oncenoticias.tv/nota/carlos-funes-nuevo-presidente-de-la-canieti

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark