All news

Ofrece CANIETI descuentos para socios en distintos servicios

Por: CANIETI |
July 11, 2019


  • Los Afiliados a la Cámara, podrán disfrutar de promociones y beneficios para viajes, educación y más servicios, mediante convenios comerciales con empresas.


A través de convenios comerciales con distintas empresas e instituciones, la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI) ofrece promociones, descuentos y beneficios exclusivos a sus Afiliados.

 Ahora, los socios de CANIETI podrán disfrutar de tarifas preferenciales al momento de viajar o estudiar, ya que tanto hoteles, como aerolíneas e instituciones educativas otorgan distintos descuentos y facilidades.


En relación a hoteles, la Cámara cuenta con tarifas especiales para socios en Ciudad                de México; Querétaro; Puerto Vallarta, Jalisco, entre otros. Respecto a traslados, se ofrece acceso a una amplia red de servicios, menores costos transaccionales, comunicación simplificada y mayores alcances de incentivos para viajes aéreos.


También, distintas universidades otorgan a los colaboradores y empresas afiliadas, el beneficio de becas y descuentos con diferentes porcentajes, de acuerdo al nivel educativo.


Consulta todos los convenios disponibles en www.canieti.org/convenios


Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark