Convenio
CANIETI  Aeroméxico 
CANIETI celebró un convenio con Aeroméxico, a través de su programa de incentivos corporativos, en el que ofrecerán a las empresas afiliadas ventajas y beneficios al realizar viajes con esta aerolínea, incluyendo acceso a la amplia red de servicios, menores costos transaccionales, comunicación simplificada, y mayores alcances de incentivos para viajes aéreos.

Para  beneficio de nuestros afiliados, Hemos celebrado convenios para brindar la mejor experiencia dentro de nuestra Convención 2016, No te quedes fuera

Así, todos los afiliados a CANIETI que soliciten boletos con tarifas Premier Plus, Premier, AM Plus, Especial y Económica, podrán obtener descuentos que van del 3% al 15% sobre las tarifas vigentes.

Detalles: 

Premier Plus

Premier

AM Plus

J

C

D

Y

B

M

U

15%

15%

10%

15%

12%

12%

12%

 

Especial

Económica

K

H

L

Q

T

E

N

R

V

10%

10%

10%

10%

10%

6%

6%

3%

3%


Por el momento, los afiliados a CANIETI gozarán de este descuento a través de la agencia CREATUR, proporcionando la Razón Social y Número de Afiliado a CANIETI. Cabe destacar que también serán válidas las tarjetas de Aeroméxico para acumular beneficios aplicando los descuentos.

Contacto:

canieti@creatuviaje.com

 

Atencion directa:

Felipe Ontiveros
Emma Ivonne Roldan
Ivonne Cardoso 
Tels:  01 800 4672 253 Ext 112(del interior de la República) y 11026790 Ext 112 (en la Ciudad de México)

Vigencia: abril 2018

 

Presidente InterContinental Polanco 

 El Hotel Presidente InterContinental Polanco, ofrece a todos los afiliados de CANIETI la tarifa preferencial de:

260.00 USD Más IVA Por habitación por noche.

 

Esta promoción aplica durante los dias 6 y 7 de septiembre. 

 

 Convenio IHG Group
Tarifas especiales en los hoteles ubicados en Dakota 95, colonia Nápoles CDMX

Holiday Inn Express & Suites WTC  Cd. de  México. $1,200.00 + IVA, por habitación por noche.

Crowne Plaza Hotel de México.  $1,950.00 +IVA por habitación por noche.

Nota: Al hacer la reservación poner como referencia CANIETI. Una vez realizada le pedimos mandar dicho número de confirmación a enlace.sedes@canieti.com.mx  

 

CANIETI INFORMATIVO

  • Reitera RZB compromiso con las telecomunicaciones. Thursday, May 18, 2017 12:01 PM Ante miembros de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti), el gobernador Rolando Zapata Bello reiteró el compromiso de ampliar el panorama del estado, a través de la Zona Económica Especial de Yucatán, que colocará a la entidad como el centro de la innovación de México.
  • Rinde protesta la mesa directiva 2017-2018 de la Canieti. Friday, May 12, 2017 12:04 PM Ante miembros de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti), el Gobernador Rolando Zapata Bello reiteró el compromiso de ampliar el panorama del estado, a través de la Zona Económica Especial de Yucatán, que nos colocará como el centro de la innovación de México.