LVIII ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

 

La Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI), en el marco de su LVIII Asamblea General Ordinaria celebrada en esta ciudad, anunció la reelección por unanimidad del Mtro. Víctor Gutiérrez Martínez, como Presidente Nacional de CANIETI para el período 2015 – 2016.

 

La ceremonia fue inaugurada por el Subsecretario de Industria y Comercio, el Lic. Rogelio Garza Garza, en representación del Presidente Enrique Peña Nieto. Además se contó con la participación del Lic. Manuel Herrera Vega, Presidente de la Confederación de Cámaras Industriales, CONCAMIN; el Mtro. Gabriel Contreras Saldívar, Comisionado Presidente del Instituto Federal de Telecomunicaciones; el Senador Javier Lozano Alarcón, Presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Senado de la República; el Senador Alejandro Tello Cristerna, Presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología; así como el Diputado con Licencia Héctor Gutiérrez de la Garza, Presidente de la Comisión de Comunicaciones de la Cámara de Diputados; el Mtro. Francisco González Díaz, Director General de ProMéxico; y el Lic. Aristóteles Núñez Sánchez, Jefe del Servicio de Administración Tributaria. 

 

Durante la ceremonia, Víctor Gutiérrez Martínez presentó el informe de actividades correspondiente al segundo periodo de su gestión al frente de CANIETI, así como su plan de trabajo para este 2015-2016.

  1. Día niñas en las TIC
  2. Banner Talent porta org
  3. licitbanner-01
  4. Convenios54125ban
  5. Sin-título-2
  6. Logo-PNG
  7. logo_CANIETI-color
  8. CDP-Propuesta1
  9. lineamientosgralesdf
  10. cuidadosentrayecto
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. Next >