SEDE NOROESTE

 






síguenos por:

  • Facebook 
  • Twitter 
  • Youtube 


Sede Regional Noroeste




Historia


En febrero de 1999, se establece la Sede Noroeste de CANIETI, en la Ciudad de Tijuana, Baja California. Abriendo oficina de representación en la ciudad de Mexicali el 18 de agosto de 2003.

CANIETI con más de 9 años de existencia en la región, logró destacar efectivamente como uno de los organismos gremiales más proactivos y enfocados en la solución de problemática, tanto operativa como legislativa, en beneficio de las empresas afiliadas. Nuestra sede ha tomado la dirección de varios proyectos, lo que ha valido para obtener su reconocimiento y posicionamiento.

La dinámica de la zona ha contribuido al crecimiento de la estructura de la Sede,  que al momento cuenta con más de 250 miembros, entre los que destacan grandes empresas maquiladoras de reconocidas marcas del sector electrónico, proveedores prestigiados de servicios de telecomunicaciones, Internet, empresas de tecnologías de información así como Proveedores de Servicios o Productos para los tres Sectores que representamos a Nivel Nacional.

Baja California ocupa el primer lugar en recepción de Inversiones en Programas de Maquiladoras provenientes de Japón, Corea y Taiwán, principalmente en el ramo de la Electrónica.



Misión

Lograr el Desarrollo competitivo de la Industria Nacional con sentido de Solidaridad Gremial y Responsabilidad Social.


Visión

Ser el Organismo de máxima representación del Sector Electrónico, de Telecomunicaciones e Informática, que promueva corresponsablemente su Desarrollo en un Entorno Global con Servicios de Alta Calidad.


Propósitos
  • Representar y Defender los Intereses de los Afiliados.
  • Procurar su Desarrollo Económico.
  • Proporcionar a sus Afiliados Servicios orientados a la Promoción de los dos puntos anteriores.


Presidente

Lic. José Luis Villasana Beltrán
presidente@canietinoroeste.com

Claudia Martínez Vielma
claudia.vielma@canietinoroeste.com

Marlen Arcos
marlen.arcos@canietinoroeste.com