SEDE OCCIDENTE



siguenos por:

  • Facebook 
  • Twitter 
  • Youtube 



Fondos y Financiamiento

 

Uno de los  objetivos de  CANIETI sede  occidente es ofrecer un servicio de valor agregado a través de la asesoría especializada  para la selección presentación y seguimiento de  proyectos a programas de fondeo y/o financiamiento que correspondan a su sector entre los cuales podemos encontrar:

 

FONDOS:

 

COECYTJAL: tiene  como principal objetivo  impulsa, fomentar  coordinar  y  coadyuvar en el desarrollo de acciones públicas  y privadas relacionadas con el avance de la ciencia y la tecnología en el estado.

 

www.coecytjal.org.mx

 

PROSOFT: el objetivo de este programa es impulsar a la industria de software y extender el  mercado de las tecnologías de información, microelectrónica, multimedia y Aeroespacial. El  apoyo está orientado a proyectos que fomenten la creación, desarrollo consolidación, viabilidad, productividad, competitividad y sustentabilidad de las empresas de  estos sectores.

 

www.prosoft.economia.gob.mx

 

 

 

 

FINANCIAMIENTO:

 

FOJAL: la principal finalidad del FOJAL es otorgar una respuesta a las necesidades de asesoría integral, capacitación y  financiamiento para las micro o pequeñas empresas del estado, fomentando con esto la creación, sobrevivencia y consolidación de las mismas. El compromiso del FOJAL es operar de manera eficiente, profesional y bajo un esquema de corresponsabilidad social.