SEDE SURESTE

 

 






síguenos por:

  • Facebook 
  • Twitter 
  • Youtube 





Historia

 

En noviembre de 2007, CANIETI abrió una oficina de representación en la Ciudad de Mérida, Yucatán, por su relevancia como líder en Tecnología en el sureste de nuestro país, así como por su riqueza histórica y cultural.

 

El respaldo que da la Cámara a los empresarios del Sureste mexicano, sin duda alguna ayudara a desarrollar aún más esta región. Igualmente, el apoyo brindado por el Gobierno del Estado, así como por el Consejo de la Industria de las Tecnologías de la Información de Yucatán, A.C., CITI Yucatán, harán des este nuevo objetivo en el que se sumen los esfuerzos en beneficio de la tecnología.

 

Mérida es la punta de lanza en cuanto a tecnologías se refiere en el Sur-Sureste del país y, por su geografía, juega un papel trascendental en la relación comercial con los Estados Unidos de Norteamérica, específicamente con el estado de Florida.

 

En octubre de 2008, a casi un año de haber abierto las oficinas de representación en el sureste, CANIETI abre una más en el estado de Tabasco.

 

Con el compromiso conjunto de CANIETI, del Gobierno del Estado, en voz del Secretario de Desarrollo Económico, Lic. Mario de la Cruz Sarabia, así como por el Centro de Investigación en Tecnología de la Información, S.C., CITI Tabasco, se realizaran acciones encaminadas a desarrollar capital humano bien preparado de acuerdo a la competencia del mercado global y a mejorar los niveles de desarrollo y competitividad de las empresas locales tanto en el ámbito nacional como internacional.

 

  • Organigrama

 

  • Directorio

NOMBRE

CORREO

TELÉFONO

Víctor Gutiérrez Martínez

presidencia.sureste@canieti.com.mx

(999) 941 5981

Martha E. Ortega Ríos Covián

direccion.sureste@canieti.com.mx

(999) 941 5981

Carolina Vila Cimé

asistente.sureste@canieti.com.mx

(999) 941 5981

Vanessa Herrera Gutiérrez

innovación@canieti.com.mx

(999) 941 5981