Experiencia verdaderamente única en la Universidad de Texas A&M, con el objetivo de apoyar a yucatecos sobresalientes y promover la educación avanzada de primer nivel, formando así personas competitivas, innovadoras, con visión global y comprometidas con México.

Este programa, que tiene planeado otorgar un máximo de 30 becas de verano, convoca a los estudiantes y profesionistas mexicanos que deseen realizar un posgrado en el extranjero, a participar para preparase para realizar su posgrado.

La beca será financiada por CANIETI y la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior del Gobierno del Estado de Yucatán.

El periodo de recepción de solicitudes empieza el 29 de febrero y finaliza el 24 de marzo del 2016.

Inscríbete ya en los siguientes enlaces! No dejes pasar esta oportunidad!

 

Convocatoria      Registro


 

CANIETI INFORMATIVO

  • México digital Monday, August 20, 2018 8:21 AM El Estado debe garantizar el derecho de acceso a las tecnologías de información y comunicación, así como a los servicios de radiodifusión y telecomunicaciones, incluidos banda ancha e internet.
  • Marcado telefónico a 10 dígitos, en un año Monday, August 20, 2018 8:19 AM A partir del 3 de agosto de 2019, los mexicanos marcarán sólo 10 números al hacer llamadas telefónicas. Cifras del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) indican que a marzo de 2018 existen 20 millones de líneas de telefonía fija y 115 millones de líneas móviles, las cuales se verán impactadas
  • Robustece Nuevo León proyecto de Industria 4.0 Monday, August 20, 2018 8:12 AM Abraham Quintanilla, Coordinador de Estrategia de la Iniciativa Nuevo León 4.0, expuso que a inicios del próximo año esperan que inicie operaciones el Centro de Inteligencia Artificial que estará ubicado dentro de las instalaciones del PIIT.