All news

#COMUNICADO Sobre nuestras instalaciones tras el sismo del 19 de septiembre

Por: CANIETI |
September 25, 2017

 

En CANIETI enviamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares y amigos de aquellos afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre. Les manifestamos nuestra solidaridad y apoyo en estos momentos difíciles.

 

De igual forma, hacemos un reconocimiento a todos los ciudadanos que, ante la adversidad, ha aportado su granito de arena para salir adelante. Gracias a los brigadistas, topos, personal médico, sociedad civil, medios de comunicación, empresas, etc.; que con su participación lograremos de este México un país más fuerte.


Si bien, CANIETI nunca dejó de laborar vía remota, nuestras oficinas ubicadas en la colonia Hipódromo Condesa se mantuvieron cerradas hasta que, personal externo y experto en la materia, realizara las revisiones correspondientes para comprobar que las instalaciones no sufrieran daños estructurales y así, avalar el buen estado de las mismas.


A partir del día de hoy, 25 de septiembre, nos ponemos a sus órdenes en el horario habitual (09:00 a 18:00), con la seguridad y confianza de servir a nuestro país.



 

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark