All news

CANIETI felicita a la SCT por proyectos premiados a nivel internacional

Por: CANIETI |
November 02, 2017


- Red Compartida, uno de los proyectos premiados.
- México es el país más premiado por la revista LatinFinance.


La Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, CANIETI, expresa su reconocimiento y felicita a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en especial al Secretario Gerardo Ruiz Esparza, por la distinción internacional que la revista LatinFinance hace al proyecto de Red Compartida.


La revista, líder en inteligencia y mercados financieros, reconoció a la SCT y al consorcio Altán Redes, socio de CANIETI, con tres premios por la Red Compartida en las categorías de “Mejor Préstamo”, “Mejor proyecto de financiamiento de infraestructura” y “Mejor patrocinador de proyecto”.


De acuerdo con la SCT, la Red Compartida llevará a México a encabezar la lista de los países de Latinoamérica en el sector telecomunicaciones ya que dicho proyecto contempla dar servicio a más de 100 millones de mexicanos, más del 90 por ciento de la población del país.


Otro de los proyectos premiados es el del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con dos distinciones.


LatinFinance selecciona los proyectos galardonados de acuerdo con las nominaciones hechas por la industria, así como factores relacionados con la ejecución de las transacciones, su tamaño, complejidad, innovación, estructura e impacto en el mercado. 


CANIETI y los sectores de las industrias electrónica, de telecomunicaciones y tecnologías de la información; refrendan su apoyo y compromiso para continuar con las acciones que nos lleven a convertir a México en un país próspero y competitivo para todos.


****

Acerca de CANIETI


La Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de Información, es la entidad representativa de estos tres sectores en México. En ella se reúnen empresas en busca del crecimiento y consolidación de la industria en nuestro país. Su principal objetivo es trabajar por el fomento en el desarrollo económico del sector. 


Cuenta actualmente con 14 secciones, con alrededor de 1,300 afiliados a nivel nacional, 6 sedes regionales y 11 oficinas en el interior de la República. Para mayor información consulte: www.canieti.org  y www.twitter.com/canieti


Durante los últimos años, ha sido reconocida como el organismo empresarial intermedio que más recursos ha obtenido para beneficio de sus afiliados, tanto del Fondo PROSOFT, como del Fondo PYME (ahora INADEM).




Contacto: Brenda Ruiz, brenda.ruiz@canieti.com.mx

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark