All news

CANIETI presenta a su nueva Presidenta Regional Centro Sur

Por: CANIETI |
March 16, 2018

El pasado jueves 15 de marzo, la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI), a través de su Consejo Directivo Regional, eligió a Ana Claudina García Allende de la empresa American Tower, como nueva Presidenta Regional de la Sede Centro Sur para el periodo 2018-2019.

La nueva Presidenta Regional Centro Sur de CANIETI, cuenta con 16 años de experiencia en el área corporativa de empresas y despachos jurídicos nacionales y extranjeros. Actualmente es Directora Jurídica y de Asuntos Públicos de American Tower, empresa global líder en la operación de infraestructura de telecomunicaciones.

Ana Claudina pertenece a la Asociación Nacional de Abogados de Empresa, y se ha desempeñado como Vicepresidenta Nacional de Inclusión y Secretaria del Consejo Directivo Nacional CANIETI.

García Allende, se convertirá en la tercera mujer Presidenta Regional de la Sede Centro Sur, en sus 20 años de existencia.

La nueva Presidenta Centro Sur es Maestra en Derecho de Empresa por el Centro Internacional de Formación Financiera en Madrid, España, y egresada del Corporate Governance and Performance Program de la Yale School of Management Executive Education. Es Licenciada en Derecho por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.







 

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark