All news

Transformación digital: la respuesta a los retos actuales, tema de Interactive Nights 2020

Por: CANIETI |
July 22, 2020

Transformación digital: la respuesta a los retos actuales, tema de Interactive Nights 2020

La Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI), en conjunto con el Clúster de Medios Creativos e Interactivos (MIMEC) presentan la cuarta edición de Interactive Nights, evento que busca fomentar el crecimiento y el entendimiento de las industrias creativas y de tecnología, así como su vinculación con otros sectores industriales.

En el 2020, Interactive Nights toma como título “Transformación digital: la respuesta a los retos actuales”; en donde diversos líderes de la industria plantearán como la tecnología puede ayudar e impulsar a las empresas, aún en tiempos de contingencia.

La séptima edición del evento abarcará temas como innovación, conocimiento, tecnología, transformación digital, entre otros. Además de contar con una expo virtual, accesible desde cualquier computadora de escrit orio, dispositivo móvil y de realidad virtual.

Interactive Nights se realizará este próximo 29 de julio a las 17:00 horas. Para mayor información y registro:  https://bit.ly/InteractiveNights


Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark