All news

Impulsa CANIETI estudio para instalación del Centro de Investigación

Por: por Luis Orozco/860 Noticias |
February 01, 2013

Con el apoyo de los gobiernos estatal y federal, la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, junto con el Centro de Ingeniería y Desarrollo Industrial (CIDECI) llevarán a cabo un estudio para la instalación en Ciudad Juárez del Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico que dé soporte a la industria local en el diseño, manufactura, procesos e ingeniería de productos, el cual tiene un costo de 650 mil pesos y quedará concluido en abril.
René Mendoza Acosta, director regional del organismo informó que con ese motivo se tuvo una reunión el jueves con representantes del gobierno, iniciativa privada y academia, quienes mostraron gran interés al respecto esperando iniciar con este centro en el mes de noviembre.

Graciano Aguilar, coordinador técnico del proyecto dijo que analizarán el entorno industrial en la localidad y los requerimientos que las empresas del ramo tienen, invitándolas a participar en el estudio pues a final de cuentas reportará beneficios para aumentar la competitividad de la ciudad.

Mencionaron que hasta el momento no se cuenta con el espacio físico en donde se instalará el centro, cuestión que analizarán una vez concluido el estudio, recordando que CIDECI ha contribuido con la creación de este tipo de centros en Nuevo León, Tijuana y Estado de México.
http://860noticias.com.mx/new/ciudad-juarez/economia/851-impulsa-canieti-estudio-para-instalacion-del-centro-de-investigacion

 

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark