FINANCIAMIENTO


 

CANIETI arranca el Primer Programa Nacional de Financiamiento de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información

 

Con el objetivo de fomentar entre sus afiliados el acceso a las diferentes fuentes de financiamiento que ofrece la Banca de Desarrollo y Comercial, CANIETI ha firmado un convenio de colaboración con la empresa COFIPYME, quien cuenta con más de 40 años de experiencia en la Banca Mexicana e Internacional. Esta alianza permitirá sumar un Servicio de Gestión Financiera institucional que asesore de forma integral a las empresas en la definición de una estrategia financiera que impulse el crecimiento de su negocio.

 

Como parte de esta iniciativa y para fortalecer la Cultura al Financiamiento se habilito un espacio en el portal de Canieti al curso “Financiatic”, a través del cual se desarrollan habilidades financieras para la toma de decisiones.


Envíanos tu solicitud de Gestión Financiera                             
              


 

Programas Banca de Desarrollo

 

 


Financiamiento para Modernización Tecnológica

Crédito exclusivo para la adquisición de soluciones tecnológicas y de manufactura avanzada, que incluyan, entre otros, hardware, software, licencias, maquinaria y equipos especializados, así como los gastos relacionados con la implementación de dichas soluciones para automatizar y hacer más eficientes los procesos de negocio de las pymes mexicanas.



   


Desarrolladoras de Software

Es un crédito para apoyar a las empresas desarrolladoras de software y servicios relacionados con el sector de tecnologías de la información (TI), para apoyar la consolidación de tu negocio.

 


   


PYMES Eléctrico-Electrónico

Esquema de financiamiento destinado a apoyar el crecimiento y competitividad de las empresas MiPyME que participan en el sector mediante procesos de manufactura y maquila que formen parte de la cadena Global de Exportación del Sector Eléctrico-Electrónico

Enfocado en mejorar y ampliar la proveeduría nacional de la industria.

 

   
 

Programas Banca Comercial