Membresia
La Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, CANIETI reúne experiencia, solidez, confiabilidad, conocimiento y sentido de futuro. Está formada por las empresas e instituciones más importantes del sector, articuladas estratégicamente en torno a objetivos generales y particulares, bajo una misma representación de alcance nacional e internacional.

Las empresas
solamente tienen  acceso limitado a los niveles gubernamentales y de la administración pública, donde se toman las decisiones en política industrial, lo cual reduce el desarrollo empresarial y sectorial. Es por ello que necesitan una organización de representación intermedia como CANIETI que pueda intervenir e influir favorablemente en esas decisiones, representando los intereses de los industriales en los más altos niveles gubernamentales.
 

Con más de mil empresas afiliadas, en el 2003, 2004, 2006, 2007 y 2010 CANIETI fue galardonada con el Premio Nacional de Ética y Valores otorgado por la Confederación Nacional de Cámaras Industriales (CONCAMIN) al organismo que demuestra un compromiso y una responsabilidad social tanto para con sus afiliados como con la sociedad en general.

Afiliación a CANIETI

Beneficios al afiliarse

1. Llene el formato de afiliación, para obtenerlo haga clic aquí
2. Anexe copia de los siguientes documentos:

- Acta constitutiva
- Comprobante de domicilio
- RFC 
-
Alta de Hacienda  (formato R-1)
-
Última declaración anual
-
Solicitud (sujeta a aprobación de Consejo). 

3.
Entréguelos en la sede de CANIETI correspondiente a su ubicación.

Para mayor información comuníquese al Área de Membresía al 01 (55) 5264-0808 Ext. 212, o vía mail a: membresia@canieti.com.mx

- Funge como asesor y consejero de diversas entidades gubernamentales que así lo solicitan, en diversos asuntos relacionados con política industrial, sobre nuestro sector y su desarrollo.

-
Recibe información sobre el sector, la cual se encuentra a disposición de las empresas, como un auxiliar para la toma de decisiones.

-
Asesora a las empresas que lo solicitan en problemas legales, administrativos, fiscales, de normalización y certificación, de exportación-importación, laborales y otros, que facilitan y abaratan su costo de operación.













 

 






Afíliese a la CANIETI y comience a disfrutar de sus beneficios.

 

 

 

 

 

 


 

CANIETI INFORMATIVO

  • Asesora Canieti programa de video vigilancia en Centro de Tijuana Thursday, June 15, 2017 8:29 AM El programa de Video vigilancia y tecnología en el centro de la ciudad es ciudadano que impulsan empresarios y ya se tienen los fundamentos para que funcione y si colonos o comerciantes se organizan lo pueden implementar en sus comunidades o área de operación, informó
  • CANIETI prepara propuesta para actualizar políticas públicas en torno a TIC’s Wednesday, June 14, 2017 8:41 AM A pesar de que México tiene las condiciones básicas para incursionar en la economía digital, necesita actualizar sus políticas públicas en Tecnologías de la Información desde el marco legal, impulsar la alfabetización digital y un decreto que genere mayor inversión y contenido nacional en la industria electrónica
  • Preparan primera carrera de drones Sunday, May 28, 2017 8:21 AM Tras la aceptación que va ganando a nivel global la carrera de drones, desde hace dos años, Cancún no quiere quedarse atrás, por lo que ya se prepara una competencia en el Caribe mexicano, dijo Marco Erosa Cárdenas, vicepresidente regional Sureste en Quintana Roo de la CANIETI
  • La Canieti impulsa migración de PyMES a la Industria 4.0 Wednesday, May 24, 2017 8:32 AM CANIETI sede Occidente, lanzó el proyecto “Jalisco Transformación Digital para PyMES”, en colaboración con el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, la Secretaria de Innovación, Ciencia y Tecnología, la Secretaria de Desarrollo Económico y el Instituto Jalisciense de Tecnologías de la Información.
  • Reitera RZB compromiso con las telecomunicaciones. Thursday, May 18, 2017 12:01 PM Ante miembros de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti), el gobernador Rolando Zapata Bello reiteró el compromiso de ampliar el panorama del estado, a través de la Zona Económica Especial de Yucatán, que colocará a la entidad como el centro de la innovación de México.
  • National Soft impulsa el sector femenil en la industria de las tecnologías Tuesday, May 16, 2017 8:39 AM Para fortalecer las acciones a favor del reconocimiento de la mujer en la industria de las tecnologías, Aracelly Ramírez Garrido, gerente de ventas de National Soft asumió el cargo de Vicepresidenta de Género en la nueva directiva de la Cámara Nacional de la Industria de la Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de Información, región sureste.