FONDOS SECTORIALES

Prosoft






Tiene como objetivo general, promover el desarrollo económico nacional, a través del otorgamiento de subsidios de carácter temporal a proyectos que fomenten la creación, desarrollo, consolidación, viabilidad, productividad, competitividad y sustentabilidad de las empresas del sector de TI y servicios relacionados.


  






Programa para la Productividad y Competitividad Industrial (PPCI)







El PPCI, es un instrumento orientado a favorecer un incremento de la productividad de empresas que requieren el desarrollo de capital humano y de mejora de sus procesos productivos, a través de la capacitación, información especializada y la adopción de tecnologías, que les permita alcanzar su máximo potencial e impulsar su integración en los encadenamientos productivos.



 

   

 

 

 

Consejo Nacional de Ciencia y Tecnologia







FONDOS DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA SECRETARÍA DE ECONOMÍA - CONACYT    

Es un fideicomiso creado entre la Secretaría de Economía y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, especialmente para apoyar a las empresas micro, pequeñas y medianas (MIPyMEs) y/o Empresas tractoras.

 

De las siguientes áreas:

 

Agroalimentaria y Acuicultura

Biotecnología

Multimedia y Tecnologías Móviles

Nanotecnología aplicada

Materiales Avanzados

Sistemas de Manufactura Avanzada

Tecnologías aplicadas a la Salud

Tecnologías Limpias y Energías Renovables

 

Se podrá ampliar la información consultando la convocatoria, los términos de referencia, demandas específicas, reglas de operación y documentos adicionales disponibles en este 

 



 

 

 

 

 

 

 













Programa CREARE 








Con el respaldo del Infotec y la Canieti, el Programa CREARE  tiene como objetivo general apoyar a las empresas afiliadas a Canieti en la detección y estructuración de proyectos de innovación en los que preferentemente se fomente el uso de Tecnologías de Información y Comunicación.

En específico, el programa proporciona a las empresas asesoría, supervisión y seguimiento en el desarrollo de proyectos de innovación, como paso previo a su eventual incorporación a algún programa de apoyo financiero para su ejecución. Los lineamientos a seguir por parte de las empresas interesadas en participar en el Programa, se describen enseguida:

Convocatoria del Programa

• Protocolo de proyecto para el armado de los Proyectos de Innovación

Acuerdo de Confidencialidad

• Carta Compromiso de Participación