Avisos

 

  

Reducciones Fiscales



El Gobierno de la Ciudad de México, por conducto de la Secretaría de Desarrollo Económico, fomenta la inversión productiva, en el incremento al empleo.


CONSULTA LOS DETALLES AQUI
  

Censos económicos 2019

¡Tu negocio es importante para todos!

El INEGI te brindará asesoría en el llenado del cuestionario y dará seguimiento a la transferencia de la información por internet.


CONSULTA LOS DETALLES AQUI
  

Actualización de factura SAT 

El Servicio de Administración Tributaria informa que amplía al 15 de mayo, el plazo para presentar la Declaración Anual y con ello, no afectar a las personas físicas obligadas a declarar.


CONSULTA LOS DETALLES AQUI
  

Actualización de factura SAT 

A partir del 1 de julio entra en vigor el nuevo formato de la factura (versión 3.3) y la factura de recepción de pagos.


CONSULTA LOS DETALLES AQUI
  

Células de Innovación CDMX 2a Generación  

Dicho programa ha sido desarrollado por CANIETI y CONCAMIN con el apoyo de la Secretaría de Economía y va dirigido a empresas y emprendedores mexicanos con interés en desarrollar proyectos innovadores para participar en una experiencia de co-creación con jóvenes universitarios para la exploración, propuesta y validación de soluciones innovadoras a problemáticas reales.

CONSULTA LOS DETALLES AQUI
  

SALAS SIN COSTO AFILIADOS CENTRO SUR

En CANIETI Centro Sur y Nacional ofrecemos la renta gratuita de una sala en nuestras instalaciones de la Ciudad de México a todas aquellas empresas que cuenten con afiliación vigente Nacional o Centro Sur. Para nosotros es importante ofrecerles el mejor servicio.


CONSULTA LOS DETALLES AQUI

 

CANIETI INFORMATIVO

  • México digital Monday, August 20, 2018 8:21 AM El Estado debe garantizar el derecho de acceso a las tecnologías de información y comunicación, así como a los servicios de radiodifusión y telecomunicaciones, incluidos banda ancha e internet.
  • Marcado telefónico a 10 dígitos, en un año Monday, August 20, 2018 8:19 AM A partir del 3 de agosto de 2019, los mexicanos marcarán sólo 10 números al hacer llamadas telefónicas. Cifras del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) indican que a marzo de 2018 existen 20 millones de líneas de telefonía fija y 115 millones de líneas móviles, las cuales se verán impactadas
  • Robustece Nuevo León proyecto de Industria 4.0 Monday, August 20, 2018 8:12 AM Abraham Quintanilla, Coordinador de Estrategia de la Iniciativa Nuevo León 4.0, expuso que a inicios del próximo año esperan que inicie operaciones el Centro de Inteligencia Artificial que estará ubicado dentro de las instalaciones del PIIT.