Términos y condiciones

Términos y condiciones a los cuales se sujeta el Usuario para el acceso, uso y utilización de los contenidos y aplicaciones de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (en adelante, la "Empresa"), a través de su sitio en internet denominado www.canieti.org

 

PRIMERA.- El Usuario declara que todos y cada uno de los datos proporcionados en el formulario de registro son verídicos y verificables y que reconoce que la cuenta y contraseña proporcionada por la Empresa son propiedad de este último, por lo cual en cualquier momento podrá restringirlas o cancelarlas; sin embargo es responsabilidad del Usuario su buen uso y confidencialidad de la mismas. Además el Usuario es completamente responsable de todas y cada una de las actividades que ocurran bajo esa cuenta, obligándose notificar inmediatamente a la Empresa sobre cualquier uso no autorizado de la cuenta u otra infracción de seguridad, deslindando de antemano a la Empresa de responsabilidad civil, penal o administrativa por pérdidas en las que el Usuario pudiera incurrir como resultado de que otra persona use su contraseña o cuenta, con o sin su consentimiento. Sin embargo, el Usuario será responsable por las pérdidas que llegase a tener la Empresa o terceros, si otra persona ha utilizado la cuenta o contraseña de el Usuario. Queda terminantemente prohibido utilizar la cuenta de otra persona, sin el previo permiso por escrito del titular de la cuenta y de la Empresa.

 

SEGUNDA.- La Empresa se reserva el derecho de modificar los términos, condiciones y avisos aquí mencionados, mismos que rigen y se aplican a los Servicios de www.canieti.org, incluyendo los cargos asociados con el uso de Servicios de www.canieti.org. Es responsabilidad del Usuario revisar regularmente estos términos y condiciones, y los términos adicionales expuestos en www.canieti.org. El uso continuo de Servicios de www.canieti.org supone la aceptación tácita de todos los referidos términos, condiciones y avisos.

 

TERCERA.- La Empresa manifiesta y el Usuario acepta que www.canieti.org proporciona datos, programas informáticos e información; y se excluye de cualquier y toda garantía implícita de mercadeo o aptitud para un propósito particular. En ningún momento www.canieti.org podrá ser responsable por cualquier daño, perjuicio directo, indirecto, incidental, consiguiente, especial o ejemplar, así como cualquier pérdida de ganancia o beneficio resultante del uso de estos datos, programas informáticos e información.

 

CUARTA.- La Empresa, sus socios, asociados, factores, empleados o dependientes:

 

·         No son responsables de la exactitud de la información y datos contenidos en este sitio, expresos o implícitos.

·         No son responsables de la exactitud o utilidad de cualquier traducción de información en este sitio o de la liga a otro sitio en otro idioma.

·         No aceptan obligación alguna de la exactitud, utilidad o confiabilidad de la información y datos contenidos con un propósito particular.

·         No garantizan que la información y los datos contenidos en este Sitio estén libres de infección de virus por computadora u otro contaminante.

·         No patrocinan, endosan, aprueban o confirman el material contenido en una liga o en el mismo Sitio.

·         No garantizan la calidad, exactitud, representación, mercadeo o la finalidad de cualquier material que tenga una unión o liga a este sitio.

·         No garantizan que las ligas realizadas a otros Sitios web infrinjan la propiedad intelectual de personas en cualquier parte del mundo.

·         No garantizan los productos y servicios NO PROPIOS ofrecidos a través del portal www.canieti.org  

 

QUINTA.- El sitio www.canieti.org está protegido por derechos de propiedad Intelectual, Industrial y otros derechos y de la propiedad en todo medio y tecnología hasta ahora conocida y más tarde desarrollada, excepto cuando se especifique de otra manera. La Empresa tiene el derecho, pero no la responsabilidad, de remover el contenido del Sitio que juzgue dañoso, ofensivo o que viole este acuerdo, por lo que queda expresamente prohibido al Usuario:

1.    Transmitir por e-mail o promover cualquier ilegalidad, daño, amenaza, abuso, tormento, difamación, vulgaridad, obscenidad, odio, racismo o contenido inaceptable.

2.    Bajar archivos que contengan software o material protegido bajo leyes de propiedad intelectual a menos que el usuario tenga permiso por escrito para hacerlo.

3.    Bajar archivos que contengan información corrupta, virus o cualquier otro archivo de software similar que intente dañar el funcionamiento de otras computadoras.

4.    Transmitir por e-mail cartas en cadena o esquemas de pirámide, así­ como cualquier publicidad no solicitada (spamming), material de promoción o formatos de solicitud de otros usuarios, individuos o entidades, mensajes molestos o mensajes duplicados o la transmisión de colecciones de nombres de otros usuarios sin permiso.

5.    Falsificar el software original, de su fuente o de otro archivo contenido en este Sitio, el cual pueda bajarse.

6.    La violación de cualquier regla operativa, polí­tica o pauta, de cualquier otro servicio, incluido, pero no limitado a las polí­ticas operativas de áreas internacionales.

7.    Cualquier violación intencional o no intencional será aplicable a nivel local, estado, nacional, internacional o extranjera, incluida, pero no limitada, a cualquier regla o regulación que tenga la fuerza de la ley.

8.    Modificar, copiar, distribuir, transmitir, desplegar, ejecutar, reproducir, publicar, dar licencia, derivar, transferir, vender cualquier información, software, producto o servicio obtenido por o en www.canieti.org 

 

SEXTA.- La Empresa se reserva el derecho, a su entera discreción, de dar por terminado el acceso a alguno o a todos los Servicios de www.canieti.org sin previo aviso. También puede dar por terminado o suspender el acceso a los Servicios de www.canieti.org por inactividad, definido como la falta de inicio de sesión en un servicio en particular durante un periodo extendido de tiempo, según lo determine la Empresa, no teniendo ninguna obligación de mantener ningún contenido ni de reenviar ningún mensaje no leído o no enviado, ni a usted ni a un tercero.

 

SÉPTIMA.- En caso de adquirir algún tipo de servicio vendido directamente por www.canieti.org será su responsabilidad pagar la totalidad de la cantidad debida por la adquisición, inclusive cualquier impuesto aplicable y los costos de envío o cualquier otro costo fijado o agregado. En lo que respecta a los impuestos aplicables, la Empresa tendrá la facultad de poder informarle posteriormente acerca de la cantidad exacta de gastos, impuestos o derechos que deba pagar por su adquisición y retener el envío del servicio hasta que se hubiesen cubierto en su totalidad los mismos. El Usuario manifiesta bajo protesta de decir verdad que cuenta con al menos 18 años de edad en pleno uso de sus derechos y goza y disfruta de sus facultades físicas y mentales, aceptando supervisar la utilización que pueda hacer sobre cualquier menor que utilice su equipo y/o cuenta de registro para obtener acceso a compras a través de www.canieti.org, así como aceptar la responsabilidad por las acciones del mismo.

 

OCTAVA.- El Usuario autoriza a la Empresa y a sus asociados a intercambiar, vender, ceder o utilizar de cualquier forma e irrestrictamente la información personal recabada en los formularios de registro, así como la información estadística que se genere por el uso de su clave de acceso y compras en línea, a lo cual está consciente y autoriza a la Empresa, la implementación dentro del equipo de computo del Usuario de archivos de seguimiento e identificación (cookies) que permitan a la Empresa recabar dicha información.

 

NOVENA.- El Usuario manifiesta ser mayor de 18 años, en pleno goce y use de sus facultades, y que conoce, acepta y se obliga en los términos y condiciones de uso contenidos en el presente instrumento, conociendo los alcances legales del mismo. Asimismo y en caso de no ser de nacionalidad mexicana o esté accediendo al sitio www.canieti.org fuera de México, renuncia a cualquier protección y a las leyes del país de origen, por lo que deberá de considerársele como Nacional Mexicano para todos los efectos legales correspondientes, no pudiendo invocar la legislación de cualquier otro país.

 

DÉCIMA.- En caso de controversia en cuanto a la interpretación o cumplimiento del presente instrumento, las partes acuerdan someterse a la jurisdicción y competencia de los tribunales domiciliados en la ciudad de México, Distrito Federal, renunciando al fuero que por razón de domicilio presente o futuro pudiese llegar a corresponderles.