All news

Harán encuentro de negocios de Canieti

Por: Redacción/El Monetario |
April 25, 2013

El director de la Cámara Nacional de la Industria de la Tecnología de la Información (CANIETI), René Mendoza, da a conocer que  a dos días del Primer Encuentro Regional de Negocios se han concretado ya 100 citas de negocios las cuales ya están confirmadas por parte del proveedor y las empresas compradoras de los insumos.

En este encuentro se tienen distintos ramos  los cuales van desde plásticos, materiales de cocina, materiales de ropa, materiales metálicos, transporte, energías, entre los demás de 60 productos a ofrecer que ya están registrados y a quienes les fueron revisadas la calidad, precios, las finanzas de la empresa y el proceso de administración que tienen.

El evento el cual se llevará a cabo el jueves 25 de abril contará con la participación de la Secretaría de Economía, Instituto Nacional del Emprendedor, Pro México, CANACINTRA, la Industria Nacional de Autopartes.

Al finalizar las citas de los inscritos se  realizara un seguimiento para ver en que finalizan las negociaciones o en su caso, evaluar porque no tuvieron éxito y apoyarlos a mejorar su normatividad o estatus de calidad.

Este será el primero de  los 7 encuentros regionales que se planean hacer que se planean hacer en diferentes partes de la república, en donde cabe mencionar se realizará una segunda edición aquí en Ciudad Juárez, debido a la buena respuesta que se ha tenido con los participantes

http://www.elmonetario.com.mx/?p=39824

 

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark