All news

Solicitan mejores herramientas para la industria de alta tecnología

Por: Miriam Padilla/El Informador |
August 09, 2013

Se celebra en Vallarta el XVIII Congreso de la Industria de Alta Tecnología de la Canieti
PUERTO VALLARTA, JALISCO (08/AGO/2013).-  La Industria Privada solicita mejores herramientas que incidan en el desarrollo de las empresas de alta tecnología. Víctor Gutiérrez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti), deseó un Prosoft "3.0" --programa de gobierno-- y pidió a la directora de Economía Digital de la Secretaría de Economía (SE), Elizabeth Argüello, que el próximo año ocurra este progreso en los apoyos.

Gutiérrez hizo el requerimiento durante la inauguración del XVIII Congreso de la Industria de Alta Tecnología de la Canieti, celebrado en Puerto Vallarta, Jalisco, y a la que acudieron secretarios del gabinete estatal.

En su intervención, Jaime Reyes Robles, secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología, admitió que el receso en la aplicación de programas gubernamentales ha afectado a la industria, pero se congratuló de que ya se tenga presupuesto para tres, con una bolsa total de 20 millones de pesos. Llamó a que los empresarios estén atentos a las convocatorias que serán lanzadas en dos semanas.

Guillermo Escutia, presidente de Canieti de Occidente, dijo que el congreso servirá para fortalecer los lazos en la industria, aprender de los ponentes del evento, tomar el pulso al sector y establecer puntos de acuerdo para emprender acciones dentro de la cámara.

EL INFORMADOR / MIRIAM PADILLA
http://www.informador.com.mx/economia/2013/477416/6/solicitan-mejores-herramientas-para-la-industria-de-alta-tecnologia.htm

 

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark