All news

CANIETI Sureste presenta actividades y servicios a sus nuevos afiliados

Por: CANIETI |
February 26, 2015

Mérida, Yucatán.- La Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI), realizó el pasado jueves 19 de febrero la “Presentación CANIETI Sureste”; una sesión informativa en la que se congregaron alrededor de 21 empresas recién afiliadas y en proceso de afiliación a la Sede Sureste.

 

El evento se llevó a cabo en el Salón Yucatán, en el Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM) y tuvo una duración aproximada de hora y media, en donde el Lic. Jorge Solís Buenfil, Presidente Regional Sureste y el Ing. Marco Mejía, Director de Operaciones de CANIETI Nacional, expusieron los logros y los servicios tanto de la Sede como de la Cámara a nivel Nacional.

 

El Ing. Marco Mejía González abordó los servicios y programas a nivel Nacional como MexicoIT, MexicoFIRST, SIEM, entre otros. Mientras que el Lic. Jorge Solís Buenfil expuso las actividades de la Sede Sureste en el 2014 en donde destacaron: el Centro de Innovación en Tecnologías de la Información y Clúster; la Estrategia Digital Yucatán; el Programa de Desarrollo de Capital Humano y, el Desarrollo de la Agenda de Innovación para el Estado de Yucatán.

 

La presentación también contó con la presencia de Ing. José Luis Estefani Cárdenas, Vicepresidente Regional de Relaciones con Gobierno; el Ing. Fernando Santa Cruz, Comisionado de Responsabilidad Social; C.P.  Iván Espadas, Vicepresidente Regional  de Desarrollo de Capital Humano; el Ing. Ernesto Guerrero, Coordinador de la Unidad de Extensión de la Facultad de Matemáticas de la Universidad Autónoma de Yucatán y el Ing. Carlos Canto Bonilla, Coordinador de Servicios de TI de la Universidad Tecnológica Metropolitana.

 

Además de este tipo de eventos, la Sede Sureste realiza un desayuno bimestraol informativo para las empresas afiliadas.

 

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark