All news

Mario de la Cruz asume presidencia de Canieti con plan de inversión de 13,500 mdd

Por: Itzel Castañares / El Financiero |
March 15, 2016

 
Mario de la Cruz asumió la presidencia de la Canieti. (Cortesía)
Con un plan de trabajo centrado en impulsar el desarrollo del ecosistema de internet en México, Mario de la Cruz Sarabia asumió la presidencia de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti) para el periodo 2016-2017 en sustitución de Víctor Gutiérrez.

En el marco de la LIX Asamblea General Ordinaria de la Cámara, de la Cruz definió las líneas de acción para cumplir los retos de la industria, que además de impulsar el ecosistema de internet, se enfocará también a la ciberseguridad y a la protección de datos.

Además, destacó la sinergia con los grupos de Estrategia Digital federal y las alianzas para fomentar la creación de empleo.
"Convencido de que la mejor política social es la creación de empleos, las empresas de la industria de telecomunicaciones invertiremos de aquí al cierre de la administración actual 13 mil 500 millones de dólares como resultado de la reforma, que ha brindado certeza jurídica a este sector de la economía", comentó.

Entre otros de los objetivos, el nuevo presidente detalló que fortalecerá el desarrollo de talento con programas exitosos y proyectos de conectividad, atraerá proyectos innovadores y también buscará ser protagonista en el rediseño de la política tecnológica educativa.
http://www.elfinanciero.com.mx/empresas/mario-de-la-cruz-asume-presidencia-de-canieti-con-plan-de-inversion-de-13-500-mdd.html

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark