All news

Mario de la Cruz, nuevo presidente de Canieti

Por: Carla Martínez, El Universal |
March 15, 2016

Mario de la Cruz fue nombrado como presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti).

De la Cruz quien se encarga de las relaciones con Gobierno en Cisco México reemplazará a Victor Gutiérrez como lo adelantó EL UNIVERSAL.

 

Durante la Asamblea General Ordinaria de Canieti, De la Cruz mencionó que entre sus principales retos se encuentran el mantener el avance en temas prioritarios para el sector como despliegue de infraestructura, espectro, disposiciones técnicas y seguridad en la información.

 

También comentó que buscará generar mayor dinamismo para concluir la instrumentación y puesta en marcha de los proyectos derivados de la legislación secundaria.

 

También dijo que busca desarrollar políticas públicas específicas que incentiven al sector manufacturero de alta tecnología y concretar programas institucionales en materia de innovación y desarrollo de talento.

Por su parte, Rogelio Garza, subsecretario de industria y comercio de la Secretaría de Economía, mencionó que deben trabajar juntos para potencializar la manufactura 4.0, donde México debe competir y tener la fortaleza para hacerlo.

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark