All news

Invitan a laborar en firma de TI

Por: Virginia Hernández, El Siglo de Torreón |
10 Jul 2017

Invita Canieti Coahuila-Durango a enviar solicitudes de proveeduría o de empleo para laborar en empresa de Silicon Vally.

Para el presente mes se espera la visita de representantes de esta firma desarrolladora de tecnología a nivel mundial, por lo que se invita a empresas e ingenieros a mandar información a la dirección de la cámara dirección@canieticd.org.

Ricardo Burciaga, presidente del Cluster de Innovación y Tecnología de Canieti Coahuila-Durango, comentó que hace unos meses se anunció la llegada de una inversión de Sillicon Vally a la región, lo cual dijo "son buenas noticias ser un polo de desarrollo para atraer empresas dentro del sector a nivel internacional".

Indicó que se busca tener ya una masa crítica de proveedores e ingenieros interesados en desarrollarse dentro de esta empresa.


Mencionó que el tema es una industria de tecnología, por lo que se buscan conformar grupos multidisciplinarios y todo aquello que esté relacionado con el desarrollo de software.

Dijo que hasta el momento los empresarios del ramo han respondido, aún esta información no se abre con los estudiantes, por lo que reitera la invitación a mandar su información y juntos detonar el sector.



Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark


 

CANIETI INFORMATIVO

  • México digital Monday, August 20, 2018 8:21 AM El Estado debe garantizar el derecho de acceso a las tecnologías de información y comunicación, así como a los servicios de radiodifusión y telecomunicaciones, incluidos banda ancha e internet.
  • Marcado telefónico a 10 dígitos, en un año Monday, August 20, 2018 8:19 AM A partir del 3 de agosto de 2019, los mexicanos marcarán sólo 10 números al hacer llamadas telefónicas. Cifras del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) indican que a marzo de 2018 existen 20 millones de líneas de telefonía fija y 115 millones de líneas móviles, las cuales se verán impactadas
  • Robustece Nuevo León proyecto de Industria 4.0 Monday, August 20, 2018 8:12 AM Abraham Quintanilla, Coordinador de Estrategia de la Iniciativa Nuevo León 4.0, expuso que a inicios del próximo año esperan que inicie operaciones el Centro de Inteligencia Artificial que estará ubicado dentro de las instalaciones del PIIT.