All news

Busca Canieti generar proyectos de alto impacto

Por: Víctor Duarte / PSN En Línea |
July 26, 2017


A través de la firma de un convenio con el Instituto para la Competitividad, la Innovación Abierta y la Transferencia de Tecnología


VÍCTOR DUARTE SÍGALA / PSN.SI

TIJUANA, Baja California.- Con el objetivo de impulsar los proyectos de impacto dentro de los miembros de Canieti Noroeste se acordó con el Instituto para la Competitividad, la Innovación Abierta y la Transferencia de Tecnología establecer una colaboración entre ambos instituciones.

Con este acuerdo se podrá garantizar el éxito en los proyectos presentado además de motivar a implementación de programas y políticas de fomento a la innovación con impacto nacional.

“Nuestro modelo de operación se basa en la construcción de redes de colaboración y grupos multidisciplinarios de trabajo para el desarrollo de iniciativas específicas, por ello, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y sumarte a esta gran comunidad colaborativa para el desarrollo de proyectos de alto impacto”, aseguró,Guillermo Estrada González director general del Instituto CIATT.

Con esta alianza se sumaran los esfuerzos para que las empresas tengan personal más capacitado para que crezca la competitividad ante los diferentes actores internacionales.

Con Información de: Víctor Duarte Sígala

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark