All news

Busca Canieti generar proyectos de alto impacto

Por: Víctor Duarte / PSN En Línea |
26 Jul 2017


A través de la firma de un convenio con el Instituto para la Competitividad, la Innovación Abierta y la Transferencia de Tecnología


VÍCTOR DUARTE SÍGALA / PSN.SI

TIJUANA, Baja California.- Con el objetivo de impulsar los proyectos de impacto dentro de los miembros de Canieti Noroeste se acordó con el Instituto para la Competitividad, la Innovación Abierta y la Transferencia de Tecnología establecer una colaboración entre ambos instituciones.

Con este acuerdo se podrá garantizar el éxito en los proyectos presentado además de motivar a implementación de programas y políticas de fomento a la innovación con impacto nacional.

“Nuestro modelo de operación se basa en la construcción de redes de colaboración y grupos multidisciplinarios de trabajo para el desarrollo de iniciativas específicas, por ello, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y sumarte a esta gran comunidad colaborativa para el desarrollo de proyectos de alto impacto”, aseguró,Guillermo Estrada González director general del Instituto CIATT.

Con esta alianza se sumaran los esfuerzos para que las empresas tengan personal más capacitado para que crezca la competitividad ante los diferentes actores internacionales.

Con Información de: Víctor Duarte Sígala

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark


 

CANIETI INFORMATIVO

  • México digital Monday, August 20, 2018 8:21 AM El Estado debe garantizar el derecho de acceso a las tecnologías de información y comunicación, así como a los servicios de radiodifusión y telecomunicaciones, incluidos banda ancha e internet.
  • Marcado telefónico a 10 dígitos, en un año Monday, August 20, 2018 8:19 AM A partir del 3 de agosto de 2019, los mexicanos marcarán sólo 10 números al hacer llamadas telefónicas. Cifras del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) indican que a marzo de 2018 existen 20 millones de líneas de telefonía fija y 115 millones de líneas móviles, las cuales se verán impactadas
  • Robustece Nuevo León proyecto de Industria 4.0 Monday, August 20, 2018 8:12 AM Abraham Quintanilla, Coordinador de Estrategia de la Iniciativa Nuevo León 4.0, expuso que a inicios del próximo año esperan que inicie operaciones el Centro de Inteligencia Artificial que estará ubicado dentro de las instalaciones del PIIT.