All news

Telecomunicaciones puede concretarse en octava ronda del TLCAN:Canieti

Por: Carla Martínez / el Universal |
March 22, 2018


La Canieti hizo un llamado a los aspirantes a la Presidencia para que "se comprometan a trabajar, sin ambigüedades, en políticas públicas muy puntuales" Mario de la Cruz, presidente de la Canieti.

Carla Martínez

Ciudad de México. El capítulo sobre telecomunicaciones que se negocia como parte del TLCAN puede concretarse en la octava ronda, adelantó Mario de la Cruz, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti).

"Tenemos  adelantado el tema y esperamos  sea cerrado en la octava ronda a celebrarse en Washington", mencionó durante la Convención Nacional 2018 de la Canieti.

Por otra parte, hizo un llamado a los aspirantes a la Presidencia de la República para que "se comprometan a trabajar, sin ambigüedades, en políticas públicas muy puntuales", relacionadas con el sector.

De la Cruz aseguró que el futuro ya está aquí, por lo que "la pregunta es ¿cómo evitaremos quedarnos fuera de ese proceso?".

Al respecto, la Canieti trabaja en una agenda  junto con la Amiti y la Asociación de InternetMx para ser presentada a los candidatos.

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark