All news

Carlos Funes, nuevo presidente de la Canieti/Once noticias

Por: Once noticias |
25 Mar 2019

El directivo ratificó el apoyo al Presidente López Obrador, con el que trabajará en beneficio del sector de las telecomunicaciones

La Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti) anunció el nombramiento de Carlos Funes Garay, como su nuevo presidente, quien estará a cargo de esta responsabilidad por el periodo 2019-2020.
Funes Garay, quien entra en sustitución de Mario de la Cruz Sarabia, es CEO y presidente de la compañía tecnológica Softtek, en la que ha estado trabajando desde hace 24 años en diversas posiciones.
En su participación en la LXII Asamblea General Ordinaria, el directivo ratificó el apoyo al nuevo gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, con el que señaló trabajará en beneficio del sector de las telecomunicaciones.
Tenemos la responsabilidad de trabajar para habilitar estrategias, soluciones y servicios en conjunto con el gobierno, que lo ayuden a lograr sus metas alrededor de temas de transparencia, eficiencia, eficacia y generar un gobierno cercano a la gente", dijo Funes.
Funes Garay señaló algunos puntos como prioritarios en su plan de trabajo, como los apoyos para el sector electrónico, de telecomunicaciones y tecnologías de la información.
 https://oncenoticias.tv/nota/carlos-funes-nuevo-presidente-de-la-canieti

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark


 

CANIETI INFORMATIVO

  • México digital Monday, August 20, 2018 8:21 AM El Estado debe garantizar el derecho de acceso a las tecnologías de información y comunicación, así como a los servicios de radiodifusión y telecomunicaciones, incluidos banda ancha e internet.
  • Marcado telefónico a 10 dígitos, en un año Monday, August 20, 2018 8:19 AM A partir del 3 de agosto de 2019, los mexicanos marcarán sólo 10 números al hacer llamadas telefónicas. Cifras del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) indican que a marzo de 2018 existen 20 millones de líneas de telefonía fija y 115 millones de líneas móviles, las cuales se verán impactadas
  • Robustece Nuevo León proyecto de Industria 4.0 Monday, August 20, 2018 8:12 AM Abraham Quintanilla, Coordinador de Estrategia de la Iniciativa Nuevo León 4.0, expuso que a inicios del próximo año esperan que inicie operaciones el Centro de Inteligencia Artificial que estará ubicado dentro de las instalaciones del PIIT.