All news

Reconocen a mujeres emprendedoras de la región

Por: Ivonne Hernández/PSN en línea |
August 07, 2019

Entregan reconocimientos a mujeres emprendedoras por parte de la asociación Talita Kumi en diversas categorías para destacar su labor en el área emprendedoras

TIJUANA, B.C.- Con el objetivo de reconocer a mujeres emprendedoras de la región, y destacar su labor en el área, se llevó a cabo la entrega del Galardon al Mérito Emprendedor 2019 por parte de la asociación Talita Kumi, a través del cual se reconoció a tijuanenses que abonan al desarrollo económico de la ciudad mediante sus negocios y empresas.


La presidenta de la asociación Talita Kumi, Laura Franco, indicó que la ceremonia formó parte de los festejos del 130 aniversario de la ciudad de Tijuana y mediante éste también se pretende promover e impulsar el emprendedurismo en la región.

Señaló que fueron un total de 26 proyectos los que se postularon al galardón en diversas categorías, y entre los ganadores destacan en la categoría de Arte y Cultura, el proyecto denominado Calaveras y Canillas Art Craft, de María Monter; y en el área de Salud: Mente Sana, una empresa de Elia Paulina González.

Franco aseguró que sumado a un reconocimiento de esfuerzo, el galardón permitirá la difusión de sus negocios para impulsarlos y que estos se reconozcan.

Los encargados de decidir a los ganadores fueron integrantes de Coparmex,UABC, IMAC,  Canieti, Cimarrones Emprendedores y Sedeti, quienes se basaron en los lineamientos que se establecieron en la convocatoria tales como ser un negocio formal con menos de 3 años de antigüedad, y coincidieron eligiendo a aquellos con mayor impacto económico y social.

Con información de Ivonne Hernández

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark