All news

Se prepara el sector de la tecnología en BC para la reactivación económica

Por: Redacción/Tijuanotas |
May 19, 2020

Román Caso reconoció la actitud de inclusión de los gobiernos municipal y estatal para colaborar con la comunidad empresarial.


El empresariado está listo y atento al plan de reactivación de la economía que anunció el gobierno federal, para sumarse de manera inmediata y con las medidas de seguridad para salvaguardar la integridad física.


Lo anterior lo señaló Román Caso Espinosa, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti), zona Noroeste, quien comentó que este es un paso importante para dar continuidad a las actividades económicas en la región.


“Hemos estado muy atentos a los sucesos y cómo va progresando la sociedad empresarial, junto con la ciudadanía en general, hacia la nueva normalidad y, dentro de ello, algunos de los pasos importantes son el reinicio de actividades”, indicó.


Para lo cual, dijo, las empresas están pendientes de las recomendaciones de las autoridades, dando paso a la preparación física de los espacios de trabajo y las disciplinas personales a las que todos deben adecuarse, de ahora en adelante.


El dirigente recalcó la necesidad de que las personas sigan implementando las reglas de salubridad que permitan la recuperación de la salud y, con ello, tener la recuperación económica.


“Estamos viendo que el gobierno del estado y el gobierno municipal están haciendo equipo con la sociedad, y nosotros colaborando, a fin de generar el plan de reactivación económica que se requiere, donde la directriz vendrá de las autoridades, que son el ente que dicta las reglas”, subrayó.


Caso Espinosa abundó que el sector empresarial ve con muy buenos ojos la actitud de inclusión de los gobiernos municipal y estatal, para colaborar en conjunto, cada quien poniendo lo mejor de sí.


Por último, el Presidente de la Canieti Noroeste señaló que las empresas están en la disposición de adoptar las medidas necesarias para dar inicio al proceso de reactivación de una forma ordenada y disciplinada, para así asegurar la continuidad de la región con la prosperidad que todos buscamos, bajo una nuevas formas de vida.

https://tijuanotas.com/se-prepara-el-sector-de-la-tecnologia-en-bc-para-la-reactivacion-economica/


Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark