All news

Canieti agradece el esfuerzo en la lucha contra el Covid-19

Por: Octavio Fabela/Uniradio notic |
May 21, 2020

- Mediante un video que será distribuido entre el personal de Salud, la Canieti agradece el esfuerzo de todos ellos en la lucha por salvar la vida de quienes han padecido el contagio por Covid-19.

 

TIJUANA.- Mediante un video que será distribuido entre el personal de salud, la Canieti agradece el esfuerzo de todos ellos en la lucha por salvar la vida de quienes han padecido el contagio por Covid-19, expone el dirigente de la cámara, Román Caso Espinosa.

 

"Ellos son la luz de la esperanza para cuando nos llegue a alguno de nosotros esta novedosa enfermedad, y que sabemos que todos somos candidatos. Por lo tanto, y a falta de poder hacerlo como en el viejo tiempo, que era un abrazo y un agradecimiento cercano, en la nueva normalidad, de todo a distancia, queremos generar un momento de agradecimiento", comentó.

 

Mencionó que espera que con este pequeño gesto puedan demostrar una parte del agradecimiento que tienen hacia los diferentes trabajadores de la salud; asegurando que aunque a muchos no los conocen, sí los reconocen.

https://www.uniradionoticias.com/noticias/coronavirus/601490/canieti-agradece-el-esfuerzo-en-la-lucha-contra-el-covid-19.html



Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark