All news

Impulsa Canieti la capacitación

Por: Virginia Hernández, El Siglo de Torreón |
January 12, 2017




Canieti Coahuila-Durango invita a sus cursos de capacitación para aprender un segundo idioma a emprendedores, empresarios y público en general.

El curso arranca este 14 de enero para niveles básico, intermedio y avanzado, por lo que se pide a las personas interesadas en tener nuevas herramientas para emprender un nuevo negocio, hacer negociaciones con empresarios de otros países, o bien, competir con mayores oportunidades por un empleo.

Desde el año pasado Canieti Coahuila-Durango ha impartido un sinnúmero de talleres en diferentes áreas para mejorar la competitividad de las empresas afiliadas y de personas interesadas en emprender un negocio propio y ofertar nuevos servicios.

Canieti cuenta con profesores con amplia experiencia en el ramo y que aplican técnicas para hacer divertido el aprender un segundo idioma.

Los cursos se impartirán en las oficinas ubicadas frente a la Central Camionera de Gómez Palacio, con horario de 10 de la mañana a las 2 de la tarde los sábados. El costo mensual es de 950 pesos. Los interesados llamar al 8711724189. Entre los proyectos a consolidarse en 2017 se encuentra la construcción de un auto eléctrico y un satélite, el caso del segundo proyecto ya muestra un mayor avance, pues fueron aprobados recursos para su realización.

Por su parte, el auto eléctrico aún están en búsca de la autorización y los recursos correspondientes. para su realización.

https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1301527.impulsa-canieti-la-capacitacion.html

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark